Skip to main content

Full cucumber

Elige tu preparación.

Nuestra preparación por excelencia, la que nos hizo llegar donde estamos y la que más realizamos. Sí, estamos orgullosos de FullCucumber. Si tú eres un Jugador avanzado, con ganas de experimentar nuevas sensaciones, tú eres FullCucumber.

En una preparación de esta categoría digamos que abrimos gearbox, sustituimos prácticamente todas las piezas internas del gearbox por piezas de altísima calidad que son modificadas, mecanizadas o rectificadas una a una para que trabajen a la perfección entre ellas, esto hace que genere un sonido nítido y limpio además de un sellado óptimo y un ciclo perfecto. Todo ello con un nivel de ajuste de altísimo grado y experiencia avanzada que harán de tu replica una bestia imparable.

 

Si no encuentras tu marca o modelo de replica en nuestra web de preparaciones extremas de airsoft, ¡no dudes en consultarnos! Contamos con una amplia variedad de adaptaciones y preparaciones específicas para satisfacer tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para ti y tu equipo de airsoft.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?